domingo, 14 de diciembre de 2008

PEPO SUEVOS (Concierto de Humor)

Como ya os comenté, el pasado Viernes actuaba Pepo Suevos en el local multiusos (yo le llamo así puesto que es Cervecería, Restaurante, actuaciones, fiestas de fin de año, etc) "The Celtic Harp" situado en La Guardia a la altura del puerto. Pues fue la noche perfecta, cenamos muy bien a base de pulpo con almejas de entrante, solomillo tío Sam yo y brocheta de rape mi mujer rematado todo ello con la suculenta tarta de chocolate con galleta de la casa. Tras cenar, nos levantamos de la mesa y al pasar por Pepo Suevos que todavía cenaba en el mismo comedor, le dije que íbamos a coger sitio porque el único que lo tenía reservado era él, a lo que me respondió un "iso espero". El café lo tomamos en el piso de abajo, donde iba a ser la actuación, por ese mismo motivo.
Ahora, lo ideal sería poneros un vídeo o un MP3 con la grabación del Monólogo porque es imposible expresaros los momentos de carcajadas que nos hizo pasar el tipo. Pero vais a tener que conformar con su página web donde podréis ver videos y saber mas de su vida e incluso postear comentarios. Como de costumbre hizo un primer pase en el que esta vez nos contó las peripecias de cuando era un chico de unos 16 años, abriendo ventanas de windows, como dice él para luego minimizarlas y seguir en la ventana principal, nos dio un descansito de unos 10 minutos, continuando después hasta casi las 2 de la mañana.
Entre aplausos se despidió al terminar su función y me acerqué a el para pedirle un autógrafo. Eso si que os lo voy a poner aquí. (Pulsa la imagen para poder leer la dedicatoria)
Ya sabéis visitar su página para saber mas sobre su calendario y/o la del Celtic Harp para ver sobre sus actuaciones allí.

1 comentario:

  1. Bueno,bueno,bueno ...Efectivamente, pulpo con almejas,aunque todo lo que allí probé está buenísimo.De todas formas,yo me encomiendo a Gema, y nunca me falla. Se agradece tanto fervor en la descripción de mi trabajo, y por supuesto, intentaremos mantener el tipo cuando la próxima vez vaya toda La Guardia a verme, porque lo que cuentas aquí más parece un espectáculo de verdad que lo que es realmente: una incontinencia verbal salvaje ante un grupo de gente que, como tú, va con ganas de reirse y pasar un rato distinto. Con esa actitud vital, yo sólo tengo que acabar de cenar y empezar ...
    Mil gracias por todo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Translate