martes, 2 de diciembre de 2008

LO QUE NO ENCAJA EN LA OTRA


Pues eso. como se me ocurren, a veces solo, muchas cosas que no encajarían en el Blog del Santa Eulalia Veteranos, he creado este nuevo blog para esas otras inquietudes hobbyes y cosas que también me gustan como, la música, informática, motos, fotos y demás. Espero llenarlo pronto. Hoy os pongo el Hórreo más grande (en Carnota). Esta foto la encontré en archivos del móvil. A veces haciendo limpieza en los ordenadores encuentras cosas que ya no tenías idea de que existían.

4 comentarios:

  1. Estas hecho un bloguero de caray. Esto engancha eh?, jajaja... ya me estan dando ganas de seguir el mio, que el pobre esta con telarañas.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, quita las telarañas de tu blog que las cosas no se deben dejar de lado por largos períodos de tiempo. que tomes un descanso de vez en cuando vale, pero definitivo no. Besos. Ah lo mejor de la foto del Horreo es la modelo,te fijaste?

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHE LES ESCRIBE EL HERMANO DEL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO
    NO SE QUE HACE MI HERMANITO RICHARD EN ESE CUADRO DE VIEJOS GORDOS ,QUE PASA HERMANITO ME DIJISTE QUE TE ESTABAS PROVANDO EN EL BARCELONA NO JODAS .BUENO GRACIAS TODOS POR TENERLO A MI HERMANO AHI CON USTEDES PARA QUE HAGA DEPORTES Y NO SE DEDIQUE A CHUPAR .SIGAN ADELANTE MUCHOS SALUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar
  4. Contesto al hermano del mejor lateral derecho y en ocasiones central,
    Puedes estar orgulloso de tú hermano, no sólo como jugador sino como persona. Aporta mucho al equipo y hace que el grupo se comporte de una forma más unida y familiar. en la escala del 0-al 10, se saldría de la escala.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Translate