martes, 23 de diciembre de 2008

LOTERIA NAVIDAD (SOY MILLONARIO)

SOY MILLONARIO o lo que és lo mismo TENGO UNA SALUD DE UN ROBLE
Pues és lo que se suele decir el día "D" a la hora "G" (de Gordo). "O importante e ter Saude", "Hoy es el día de la salud" exclaman unos y otros. Y yo digo Soy millonario, pero millonario de verdad. tengo millones de celulas, de neuronas y, sobre todo, de callos y arrugas de trabajar. Que suerte. Tengo trabajo y en estos tiempos se agradece. Tengo trabajo, tengo familia, tengo amigos, tengo conocidos, tengo clientes y casi todos me aprecian al igual que yo a ellos. Pero lo mejor de todo es que tengo salud para disfrutar de y con ellos.
Vá una foto de las participaciones de lotería que este año hice para mis hermanos (siempre nos intercambiamos). Las bellas protagonistas, como todos los años, son mis hijas.

1 comentario:

Translate