miércoles, 3 de diciembre de 2008

FRÍO, FRÍO . (muy mucho) - Y GUARDARRAILES MAS SEGUROS

Ya no recordaba subir al coche por la mañana y ver el termómetro con 0º, ni tener que buscar una botella de agua para deshacer la placa de hielo del parabrisas con ayuda del limpiamismos. Como, además, me tocó ir a La Guardia, pude contemplar una imagen en la cual el monte Sta Tecla parecía una isla por el efecto que hacía la niebla a pocos metros de la Playa Areagrande. Cogí entonces el móvil para quitarle una foto pero el brillo del sol encima de la montaña hacía imposible una instantánea con lo cual mis neuronas se pusieron a funcionar y pronto quité las gafas polarizadas, que me regaló mi mujer para conducir, y las usé como filtro poniéndolas delante de la lente de mi Nokia. El resultado fue el siguiente...








Volví hacia Bayona, cuando terminé mi trabajo en La Guardia y pude observar, para mi satisfacción y la de todos los moteros, que en ese tramo ya están finalizando la colocación del doble guardarrail en las curvas. Pena no haya sido antes pero "algo" es mas que "nada". Lo que sí os digo que lo mas seguro en la carretera es no pasarse con la velocidad.......



Finalmente llegué a Bayona, Villa que no me canso de contemplar y de comparar porque a medida que vas conociendo pueblos nuevos, tomas conciencia de lo bello que es el tuyo.



Acabo de recordar una anécdota de la ruta Bayona-La Guardia ,que suelo hacer los martes y que os contaré en otro momento porque hoy se me hace tarde. Trata de como conocí personalmente al ciclista Oscar Pereiro en el arcén de esa carretera pocos meses antes del TOUR de FRANCIA. Por cierto deberían aprender muchos de él en materia de saber llevar la popularidad (un ejemplo a seguir el chaval). Pero lo dicho... hasta otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate