jueves, 12 de febrero de 2009

NOS VAMOS A REIR DE LA CRISIS

Pepo Suevos + CeltiC Harp = PAREJA PERFECTA . Ese es mi pensamiento, puesto que creo que hacen muy buena mezcla; Local, ambiente, gastronomía y el toque desenfadado que Pepo le da siempre con sus actuaciones.

Pues este Viernes 13 de Febrero, víspera de San Valentín, nos vamos a reír de la crisis, aunque sea por un par de horas solamente, porque de la misma manera que la Luna coincide con el Sol, coincidirán Pepo y Celtic para provocarnos un eclipse de stress y tensión intercrisis, dando paso a las sonrisas desenfadadas de aquellos que sabemos hacer un paréntesis para apreciar momentos de ocio artístico.

Pero voy a aprovechar para enviar desde aquí un mensaje al amigo Oscar (Gerente del Celtic Harp). Para que se produzca un eclipse completo, es necesario tener un trinomio en lugar de binomio de elementos. Como mas de uno habréis echado en falta la tierra es la tercera en discordia y fundamental para el hecho. Pues bien, se me ha ocurrido que la persona ideal para desempeñar dicho papel en el Celtic, y conste que no he tenido que pensar mucho puesto que después de Pepo Suevos es la persona que mas gracia me hizo los últimos meses, es nuestra querida señora Ministra de Fomento Magdalena Alvarez.



Bueno; con esto solo quiero decir a Oscar que es una idea que le doy para otras noches de Viernes y que aunque sé que es difícil traer a una autoridad así, le daría un toque mas de humor a la noche. Como podéis ver en el vídeo, la mujer cuando empieza con una palabrita nos deja con la boca abierta. y hay quien comenta que Pepo dice verdaderas burradas. , me río yo!! LO DE ELLA QUE ES? FILOSOFÍA PURA Y DURA? -bueno, para mi entender no tiene mucha pureza pero dura si és. como el conejito de duracel, y Dura y Dura y dura...que desgracia la nuestra.



OS invito a pasaros por la WEB del CELTIC y por la de PEPO SUEVOS pulsando en sus nombres. Yo, por mi parte, como ya he pasado por ellas, me pasaré por el CELTIC a ver al SUEVOS porque creo que me voy a divertir como siempre, y mientras se pueda hay que olvidarse de los problemas para disfrutar de la vida, que el día que no podamos, al menos, tendremos el recuerdo de aquel día que lo pasamos tan bien.

Translate