miércoles, 18 de febrero de 2009

CONTRA LA CRISIS: AMARULA (y no gastes en cubatas)

Algún ave nocturna de fin de semana (o de diario) que acostumbra, empeñado en quedarse sin puntos, a beber hasta perder el control (como decían Los Secretos) está teniendo problemas para mantener dicha situación a causa de la crisis. Si estos árboles exóticos se dieran bien en esta parte del planeta, dichos individuos podrían seguir con esa afición que tienen a intentar convertir su sangre en alcohol o al menos a rebajarla, ya que su fruto de nombre amarula provoca los mismos efectos que los cubatas y seguro que es menos nocivo por ser un producto natural.
Ya me imagino yo a los susodichos diciendo;
-Yo me he vuelto sano, ya no tomo whisky, ahora ando a zumos
y mientras se acerca a la barra, con el brazo en alto, grita
-Por favor, camarero, me pones un zumo de amarula?
Claro que para evitar el gasto, tendría que ir directamente al árbol pero como seguro que ya está acostumbrado a hacer el mono las noches de los sábados podría seguir haciéndolo a la vez que se ahorra la pasta.
Lo simpático de este video lo ponen los animales, que son los verdaderos protagonistas y és un espectáculo ver al elefante con sus trompas, al mono con el mono...... y al día siguiente sus caras de resaca. Tienen suerte que la DGT no patrulla por ahí, porque si le hacen soplar...... Y el elefante que no puede levantarse y estira la trompa para coger otra pieza de fruta del suelo me recuerda al típico que cuando estabas cerrando el PUB te venía diciendo; por favor ponme una copita mas, solo la última, me la tomo mientras recoges y barres, aunque sea sin música, aunque tengas las luces subidas a tope.............. Que vicioso el Elefante.
Ahora ya sé cual es la fruta que Eva dió a Adán. Esta es la verdadera fruta prohibída.
Consejo para los susodichos. Plantar una amarulera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate