jueves, 9 de agosto de 2018

Pasiones de Verano



Silueta montañosa donde el viento sopla fuerte,
 otoño es esa cosa que eriza mi piel al verte,
 tus curvas lo sugieren, tú eres la más hermosa.

Agua caudalosa que resalta tu belleza,
 el invierno te refleja, empapada, espumosa.
 Ciclogénesis explosiva, a ti no te derrota.

Tú la flor yo mariposa, distraído de mi llanto.
 primavera es tu manto con el que mi vista goza.
 Admirada por aquellos que desconocían tu encanto.

El sol alumbra tus calles de paisanos y foráneos
 que de ti se enamoraron, la mejor flor del ramo,
mi villa, Bayona, te amo. Eres pasión de verano.



(Las pasiones de verano que han inspirado estas líneas son mi esposa y mi villa natal)

Gustavo Adolfo Vilar Pereira  (Guti Vilar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate